Branding

Te ayudo a hacer una buena gestión de tu marca,
que te ayudará a impactar positivamente en tus clientes

Mimo tu proyecto como si fuera mío, para que crezca, se afiance y destaque sobre la competencia.

PROCESO DE CREACIÓN DE DISEÑO DE IDENTIDAD DE MARCA

1.

Tendremos una primera charla dónde me explicarás tu proyecto o idea de negocio. Después te pediré que me contestes un pequeño cuestionario que me ayudará mejor a saber de ti y tu negocio, y mientras iré investigando sobre tu sector. Esto ayudará a sentar la base estratégica de tu marca.

2.

Recopilada toda la información, comienza la fase de creación. Crearé una propuesta de identidad de marca para ti, a partir de toda la información recogida. Una marca que te represente, te identifique y que llegue a tu público objetivo. 

3.

Una vez presentados los bocetos, modificaremos y perfilaremos todos los detalles, haremos todos los cambios que sean necesarios, para dejar a punto tu marca y que se adapte perfectamente a tu proyecto.

4.

Cuándo ya este la marca creada y definida, te entregaré un manual de identidad de marca, para que sepas cómo usarla y aplicarla siempre en tu nuevo proyecto. Y también te entregaré todos los archivos diseñados para ti.

Servicios DE BRANDING.

MÁS QUE CREACIÓN DE UN LOGO. TU MARCA NECESITA UNA PROPIA IDENTIDAD, FUERTE, COHERENTE Y QUE DESTAQUE DE LA COMPETENCIA. ES IMPORTANTE DESDE EL INICIO ESTABLECER LA PERSONALIDAD Y LOS VALORES DE TU EMPRESA O PROYECTO.

Es mejor no transmitir una imagen que transmitir una mala imagen.